Del 3 al 8 de Octubre se celebro la Semana Nacional del Emprendedor este es un evento único diseñado para  emprendedores y empresarios de micro, pequeña o mediana empresa. En esta edición se vivieron de cerca las Industrias del Futuro a través de 13 Ecosistemas, más de 450 Conferencias y Talleres, actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Mercado Emprendedor, Food Trucks, demostración de productos con degustación y foro abierto para las Industrias Creativas.

La franqucia Rentohouse Inmobiliaria presento su oferta de negocio asi como las nuevas tecnologias que aplica para la gestion Inmobiliaria asi mismo se presentaron una serie de platicas a los asistentes a cargo del Ing. Orlando Paredes Director comercial de la Franquicia.

El compromiso de la empresa es seguir apoyando la cultura emprendedora en Mexico, por tal motivo la Franquicia Rentohouse otorgara apoyos economicos para la adquicicion de sus franquicias.

Con esta gran iniciativa buscara un mayor posicionamiento y preparara nuevos empresarios que apoyen en la creacion de mas y mejores empleos.